As Usual


posted by Athenea

No comments

Me he dado cuenta, sobretodo en estos últimos pocos días (vamos, que ya no son pocos, es casi una semana) que soy la mata de las repeticiones.

No me gusta la rutina, no me gusta repetir, me aburro con extrema facilidad, me gusta estar siempre cambiando, innovando, intentando nuevas cosas.... and yet.... i'm the usual.

En un restaurante, siempre pido algo de pavo con miel mostaza, algo que tenga maicitos, champiñones, pesto (de ser posible) acompañado con una limonada cerezada o coca cola. As usual.

En una fiesta, me quedo sentada mirando lejos o mirando las caras de los que hablan o bailan, sin decir una palabra, y me limito a reírme o solamente a sonreír. As usual.

Todas mis relaciones tienen (o han tenido hasta ahora, uno qué sabe), el mismo patrón y las sigo repitiendo (hasta la última, porque ajá, uno qué sabe). As usual.

En Yogen Früz, de lejos mi heladería favorita hasta ahora (porque uno qué sabe), siempre pido lo mismo: helado mediano (o familiar) de fresa, banano y oreo. As usual.

Siempre he pensado que soy un poco diferente, descomplicada, medio atrevida (para probar cosas nuevas, no para nada malo), pero como que no.

He vivido aquí desde 1990.
He vivido aquí (en esta casa) desde hace más de 10 años.
Estudié todo en la misma universidad.
Me levanto más o menos a la misma hora.
Me baño siempre de la misma manera.
Mi ropa está siempre ordenada igual.
Las cosas siempre están en el mismo sitio.
Siempre me pongo la misma ropa para ir a ciertas partes.
Siempre me siento en el mismo lado del carro. (A no ser, oooooooooobvio, que vaya manejando).
Siempre me veo las mismas series.
Siempre tengo el pelo liso (más por cosas de la naturaleza, porque no me coge ni un rizo ni un moño).
Siempre me duermo tarde.
Siempre dejo las cosas a medias si no consigo avanzar lo suficiente o lo suficientemente bien para mi gusto.
Siempre quiero probar cosas nuevas, aunque siempre termine haciendo lo mismo.
Siempre camino por las mismas rutas.

Va a ser que soy un poco más repetitiva de lo que pensaba, y como siempre, me cuesta (o sencillamente, no quiero) romper los patrones.

As usual.

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?