1999


posted by Athenea

No comments

Maestría en Mercadeo- Chat grupal por BB- Domingo, 30 de Octubre de 2011- 2.00 p.m.

(Contexto inmediato: Caso de estudio a desarrollar como examen final del módulo mercadeo internacional, plazo máximo de entrega domingo a media noche.  El caso se sitúa en 1999, da relativamente poca información para tomar una decisión y yo busqué por internet información extra para ayudar a resolver el caso.  Lo mismo hizo M1, compañera de clase, y compartimos información con el grupo.  Ella se ofreció a mandar los links para los demás, y en el chat la estaban apurando a mandar la información.  Esta es la conversación).

F: M1, estoy pendiente de los links que me ibas a enviar
M1: Ah ya te paso el archivo lo tengo abierto de hecho
J: Cuáles links
F: Ok... te había escrito por mail también (estoy intensa) quiero terminar ya el trabajoooo
M1: Pag 137, ya te lo paso
F: Listo, gracias.  J, los acuerdos comerciales
J: Si me lo puedes enviar te lo agradezco, hasta ahora voy a adelantar, encontré algo de los acuerdos pero tengo que complementarlo
M2: De qué hablan? Por favor compartir...
F: Los links de los acuerdos comerciales, M2... Lo que el profesor dijo ayer que tuviéramos en cuenta
M2: En qué momento lo dijo? Cuando yo salí a comer?
F: Debe ser...
J: Qué dijo, compartan...
F: O antes que llegaras, no recuerdo... Hay que tener en cuenta los acuerdos o tratados que habían en el 2000, que es el año de ejercicio
J: Ah, sí eso lo dijo... ok
M2: Ah sí, de eso me acuerdo, pero qué links dio?
F: Él no los dio... M1 los buscó, y es lo que le estoy pidiendo el favor que envíe
M2: Ahhh.. bueno.. favor compartir!!!!!!!
Yo: Niñas eso está en internet, busquen en google "Internacionalización -inserte aquí el nombre del caso-" y sale un pdf con información
M2: Pero se supone que en el 1999 no teníamos ese acceso a internet... acuérdate que vivimos en el pasado

WTF!!!!!!!

Yo: ...........................
F: Jejejeje M2!! Entonces enviémosle el trabajo por correo postal
M2: Jajajaja! sería bueno jajajajaja! Buennissssimooo!!!

------------- ------------------ ------------------ --------------------

¿Se ríen?

Yo también me moría de la risa esta tarde.
No sé si me reía por lástima, por pena ajena, o sencillamente porque uno se ríe de las estupideces.
Esos son los gerentes de las empresas colombianas.

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?