2012


posted by Athenea

No comments

Feliz año a todos.  Que Dios los bendiga, los llene de mil cosas buenas y que todos los proyectos que tengan para emprender este año se vean realizados (así sea en parte).

Este post no será de todas las cosas malas (o buenas) que me pasaron en el 2011.  Este post tampoco será sobre los propósitos que todos felizmente nos hacemos a comienzos de año y que todos involuntariamente olvidamos antes que termine Enero. Este post no va para hacer memoria de las fiestas, mostrar fotos o decir que engordé (engordar... ¿yo?)

Este post, además de darle mis buenos deseos (leer el primer párrafo de nuevo), va sobre dar las gracias.

Gracias porque se me abre ante mi un nuevo año por vivir. No sé si salga viva de él (todos esperamos que sí, o al menos eso me gusta pensar); pero es un camino nuevo.

Gracias porque es una oportunidad diferente, no para "empezar" o "volver a hacer" las cosas, sino para mejorar, para crecer, para seguir caminando.

Gracias porque tengo justo lo que necesito y debo tener para hacerlo: salud, felicidad, amigos, familia, juventud, fuerza, y sobretodo: ganas.

Mi único propósito es este:

Tengo 366 días (este año es bisiesto, ¿sí sabían?) para dedicarle a una sola persona: Mí misma.

Mí misma, me dedicaré a ti.  Solamente a ti. (Obvio que no solamente a mí misma, pero uds. me entienden).

366 días para descubrirme, limpiar mi casa, sacudirme las telarañas, pintar las paredes, ordenar el castillo (otro post les mostrará mi castillo), renovar la decoración, abrir las ventanas (para que se oree), cambiar las persianas, tumbar una que otra muralla y hacer uno que otro puente, y esas cosas.

366 días, de los cuales ya van 2.

2 días en los que he retomado varias cosas, y que espero mantener.

364 días restantes solamente para mi. Sin interferencias, sin interrupciones, sin intrusos/as, sin "tener que", sin ataduras.

364 días para disfrutarme.

Después, ya veremos.


2012... here I go.

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?