Grinch


posted by Athenea

No comments

Ya lo había dicho antes, soy grinch. Y qué.

Pero miren, esta fue la portería de mi casa el 7 de Diciembre, el día de las Velitas en Colombia:


Y este, un parquecito en una zona residencial no-tan-cerca-pero-aún-así-cerca-de-casa:


Las luces del arbolito se prendían en forma ascendente, y la estructura del lado derecho simulaba la explosión de los fuegos artificiales:



Así:


Y, además, el parquecito tenía otros decorados, miren qué belleza:



Bonito, ¿cierto?

Y además, de camino de vuelta a casa, miren:


En ese ambiente, me animé a hacer unos detallitos de navidad para mis compañeritos de maestría.  Haciendo gala de mi creatividad, yo, la más grinch de todas, me conseguí lo siguiente:

- Botas de navidad (Papá Noel, Reno, Muñeco de Nieve)
- Guirnalda de muñequitos de navidad (Papá Noel, Muñeco de Nieve)
- Papel celofán decorado de navidad
- Moños de navidad
- Cinta gruesa roja y verde
- Bastones de dulce
- Gomitas, galletas y demás dulces navideños
- Papel picado de colores

Y metí los dulces en la botica, le agregué un muñequito a juego, lo envolví en papel celofán, le ricé las cintas, le puse su moño y miren: estos fueron mis aguinaldos para mis compañeritos de clase:





Divinos, ¿cierto?

Menos mal soy grinch.

I mean it.

Pd: todas las fotos son mías.


Pd2: FELIZ NAVIDAD!!

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?