Esta es mi historia


posted by Athenea

No comments

Hola, y bienvenido.
Pasa, acomódate y siéntete en casa.

Alguna vez, siendo mucho más joven y en vista de la gran cantidad de cosas inusuales que me pasan, alguien me dijo que debería escribir un libro con mis historias de vida.  No le hice caso... hasta hoy.

Éste es mi mejor intento de ese libro, éste es mi mejor intento de plasmar quién he sido hasta ahora y quién quiero ser.

Al ser una especie de biografía, esperaría que no me juzgaras -aunque entendería que lo hicieras. No todos somos perfectos-, que me entendieras y que te rieras.  Tal vez esas cosas inusuales no sólo me han pasado a mí... y entonces, me gustaría que, si te animas, las compartieras aquí.

Mi nombre, para todos los efectos, será Athenea. Los que me conocen me conocen, y los que no.... me conocen aún más.

Un abrazo desde mi cielo, y siéntate a observar cómo mi firmamento cambia... de ayer para hoy.

Bienvenidos.

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?