Challenging


posted by Athenea

1 comment

Vida, te reto.
(Bueno, toda la vida te he retado, así que más bien debes estar como aburrida de lo mismo, pero anyway)

Te reto a que me calles.
Ven, cállame, atrévete.
(Pero de buena manera, ¿vale?)

Te reto a que me regales todas las cosas (y personas, ejem...) que quiero, y que de alguna u otra manera ya no creo que recibiré de ti.

Como por ahí dicen que el que no llora no mama, pues heme aquí llorando, y esto es lo que pido:

1- Un excelente trabajo. Uno en donde pueda ser quien soy, donde pueda crecer hasta donde yo misma quiera, en donde tenga responsabilidades y autonomía, y ojalá, de ñapa, donde pueda manejar mi horario.  Ooooooobviamente, con un súper sueldo, o sea.

2- Suficiente dinero como para comprarme mi propio apartamento, mío, para mí, de mí para yo. Y vivirlo, amoblarlo divinamente (ya tengo vistas taaaaaaaaaaaantas cosas geeks, trendis y unique, vida porfa pleaaaaaaseeeee) y pues claro, mantenerlo.

3- Un hombre espectacular con quien compartirlo. Que ame a Dios, que me ame a mí, que a me a su familia, que ame a mi familia, que ame los animales. Que respete, quiera, admire, proteja, cuide, mantenga, pechiche y no se separe jamás de todas las anteriores. Que me conozca, me acepte y aún así se quede conmigo y mis locuras y mis gorditos y mis niñadas. (Y hasta más). Que baile, que sea buen polvo (por favooooooooooor), que tenga buenos amigos, que no fume ni tome -y de preferencia, que no le guste el vallenato-, que sea detallista y tenga carro (sorry, me cansé de caminar), que me invite pero me deje pagar (a veces), y bueno.... Así.

4- Ayúdame a ser mejor persona. A encontrar eso que me hace falta, a desprenderme de lo que me pesa y a tener las manos vacías para poder llenarlas nuevamente con todo. A renovar mi corazón, mi alma, mi mente, mi closet..... (oopss!).... A encontrar lo que realmente me gusta y a atreverme a hacerlo.

5- A que me demuestres que me puedes callar anytime y llenarme de tantas cosas buenas y bonitas que me voy a volver tu fan número 1 y te voy a recomendar a todo el mundo (ya verás).  A que me sorprendas y que todo esto se quede pequeño, comparado a lo que me darás.

Y bueno.. cinco pequeñas cosas so far, esperando para darles un checked.

Yo sé que puedes....
I dare you.

1 comment

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?