No soy una típica mujer


posted by Athenea

2 comments


O como se iba a llamar el post, soy una "mala" mujer; pero eso suena a otras cosas.

No soy una típica mujer porque no voy a la peluquería ni al salón de belleza sino únicamente cuando tengo que cortarme el pelo (y sólo en luna menguante), y eso porque yo no me sé cortar el pelo.
Yo misma me arreglo las uñas de las manos, las de los pies, me depilo.
Yo solita me maquillo, me arreglo, me peino.
No sé nada de moda, jamás he hecho una dieta, casi nunca voy al gimnasio.
No me hago el blower, ni me plancho el pelo, ni me lo rizo ni nada.
No soy intensa, nada cansona, pocas veces celosa.
Como de todo: pizzas, dulces, hamburguesas, gaseosas; como a deshoras y nunca he contado una sola caloría.
No leo revistas de moda, ni de farándula, ni de chismes.  De hecho, mi cabeza y mi estrecha memoria no me dan para aprenderme ni las caras ni los nombres de ese pocotón de gente "famosa". Además que ni me importan.
No soy asquienta, ni mística, ni complicada.
No me dan miedo las cucarachas, ni los ratones, ni las arañas.
No estoy obsesionada con comprar zapatos ni tengo cientos de bolsos ni miles de accesorios.
Jamás he hecho una escena... ni de rabia, ni de celos, ni de caprichos.
Nunca me he imaginado casándome, ni teniendo hijos.
Soy más amiga de hombres que de mujeres, de hecho, las mujeres me parecen envidiosas.
No soy para nada envidiosa, ni chismosa.
Juego videojuegos, he jugado con pistolitas de balín (de las de antes) y con las de pólvora, veo anime (a veces).
No me preocupa mi peso, ni si estoy gorda (soy flaca).
No me he operado nada, ni lo pienso hacer.
No me gusta ir a comprar ropa... nada me gusta, de lo que me gusta poco me queda, y de lo que me queda, poco me compro. Me desespero teniendo como buitres a otras mujeres esperando a que me decida.
No me gustan los martinis, ni la cerveza.
No me deslumbran las joyas, ni los diamantes, ni las perlas.
No estoy pendiente del qué dirán, jamás he quitado un novio, ni me interesa con quién se acuesta la vecina.
No despilfarro la plata, no soy gasolinera, no soy aparentera.
No peleo con mis novios, ni les grito, ni les pego.
No me gusta asolearme, ni meterme en el mar o en la piscina.
No tengo cientos de miles de vestidos de baños, salidas, chancletas, pavas y pareos que les combinen.
No me gusta pintarme el pelo, ni hacerme rayitos, ni alisármelo ni nada de eso.
Manejo, y manejo bien. Parqueo de reversa divinamente (aunque mejor si tengo algo de ayuda).
No me hago baños de luna, ni de sol, ni de rosas.
No voy al spa, no me hago masajes, no me gasto mi sueldo en cosméticos.
Jamás me he inyectado (ni lo haré), ni he sufrido ni un poco por la "belleza" y sus "tratamientos".
No veo novelas, ni me conozco a los "galanes" nacionales.


No soy una mujer típica.

¿Será por eso que me va tan mal con los hombres?

2 comments

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?