Mi libro


posted by Athenea

No comments

Anoche tuve una idea; pero ya tengo mis dudas.

Esto de llegar a casa luego de 4 días de relax, playa, sol, brisa y libros no me gusta. Aquí sólo hay libros... y sol.. y brisa... =(

Estos días me sirvieron muchísimo para llegar a más conclusiones y seguir sacando the best of my current situation.  Caí en cuenta de un par de cosas, soñé tres veces tres sueños radicalmente diferentes, subí y bajé en la montaña rusa de mis emociones y me dije: Esto lo tengo que escribir. Voy a escribir mi vida amorosa agüevada en un libro.

Y pensé en el prólogo, en la introducción o en cómo se diga, yo no escribo libros, sólo los leo.
Y pensé en la estructura y en los macro-capítulos o cómo se llamen, yo no escribo libros, sólo los leo.
Y pensé en los capítulos per se, y en los contenidos, y en el enfoque; pero yo no escribo libros, sólo los leo.
Y me iba quedando todo bonito.

Pero me acordé del blog.

¿Será que, en vez de escribir el libro, uso este medio para lo que inicialmente lo pensé?

¿Ustedes qué dicen?

Libro (con detalles, full detalles, requetecontramilesde detalles),
o
Blog (sin tanto detalle, aquí no me puedo extender como quisiera)

Your wish is my command.

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?