Quiero uno


posted by Athenea

No comments

Que crea en Dios.
Que sea un hombre de verdad verdad, no un príncipe desteñido o un sapo con delirios de grandeza.
Que sepa bailar.
Que sea un caballero, pero no de los de armadura, sino de los respetuosos.
Que me regale flores.
Que me coma a besos.
Que no me diga "para siempre", sino que esté conmigo todos los días.
Para que ambos seamos nuestra última persona. No más "siguiente"s.
Que me pechiche, y me abrace y me consienta y me....
Para compartir con él sus miedos y fracasos, y caminar juntos a su lado hacia el éxito.
Que me lleve a la Luna y me traiga de vuelta todas las noches.
Que camine conmigo a la orilla del mar.
Que me haga reír, que me alcahuetee mis locuras, que me deje ser yo.
Que me haga elevarme con sólo pensarlo, y que aumente mi felicidad.
Que entienda que mi pasado es quien soy hoy, y que todos los días construya conmigo el futuro.
Para quien no haya nadie más.
Que no sea tacaño con su tiempo, ni con su dinero, ni con sus palabras, ni con sus sentimientos, ni con su amor.
Que sea como mi mejor amigo en las buenas y en las malas.
Que me abra las puertas, que me acomode las sillas, que me tienda la mano.
Que me sorprenda con detalles.
Que me mire y vea en sus ojos cómo se derrite por mí. Y viceversa.
Que me apoye en mis locuras y en mis momentos de lucidez.
Que se lleve bien con mis papás.
Que quiera a mis amigos.
Que con sólo un roce de su piel me haga desearlo entero.
Que me tome de la mano al caminar, y me cubra con un paraguas cuando llueve.
Que me bese. Que me bese. Que me bese. Que me bese. (Bis xN)
Para el que no necesite estar bonita para verme bonita; pero que me motive a estar divina.
Que me dedique canciones.
Que recuerde los momentos y las fechas (porque a mi se me olvidan).
Que me preste el hombro de su camisa para llorar y que no le importe que lo llene de mocos.
Que me bese en la frente.
Que juegue conmigo Portal 2.
A quien darle todo mi corazón, y sólo lo mejor de mí.
Que me haga el amor a veces, y otras, que tengamos sexo.
Que sea espontáneo.
Que me abrace suavemente para sentir su corazón, pero fuertemente para sentirme protegida.
A quien besar. Y besar. Y besar. Y besar. Y besar. Y besar. (Bis xN)
Que sepa que soy sólo suya. Y viceversa.
Que me reciba con velas, rosas y champagna.
Que me escriba, y me llame, y esté pendiente de mi.
Que me deje entrar en su vida sin restricciones. Y viceversa.
Que me cele lo necesario, sólo lo suficiente.
A quien hacerle de cumpleaños mi pudín de choco-milo cubierto de nutella.
Que me deje impregnado su olor en la ropa para sentirlo cerca siempre.
Que me ame. Tiernamente. Locamente. Pasionalmente. Profundamente. Y viceversa.

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?