Ni yo


posted by Athenea

No comments

Estoy cansada, muy cansada de esperar
De esperar a que no pase nada mientras la vida pasa
De no poder recuperar el tiempo perdido
Y aún así seguir perdiendo el tiempo recibido
Como si no dependiera de mi echarme a andar
Cansada llegar a la cima de mi felicidad sólo para caer al valle de mi tristeza
De volver a revolcarme en el barro de mis recuerdos
Porque aparentemente le tengo asco a la sensación de limpieza
Y quiero vivir de los remanentes de los ecos
De los ecos de mi pasado, de los ecos de mis ilusiones
Pendiente de potenciales, detrás de tontorrones
Poniendo mi fe en cosas insulzas, en ti por ejemplo,
En vez de centrarme en el reflejo que veo en el espejo
Caminando detrás de ilusiones que dejo que mi mente construya para nada
Como si no fuera suficiente sentirme estancada
En el mismo lago, en el mismo charco, en la misma posición
Queriendo volar pero sin atreverme a dejar de sentir temor
Con unas alas construidas para acercarme al sol
Y que temo que sean de cera y que las derrita el calor
No es tu culpa, realmente no es culpa de nadie, ni siquiera mía
Porque si así lo fuera ya le hubiera encontrado solución a mi vida
Me frustra sobremanera que me dominen mis emociones
Que aunque diga que no, yo aún te llore
Pero curiosamente no te lloro a ti, sino a lo que yo me imaginé
Porque no eres lo que busco, pero me creí lo que inventé
Lloro mi estupidez, mi poca capacidad de aguante y de levante
Porque camino hacia atrás, en vez de meter primera e ir hacia delante
Digamos que a pesar de todo yo estoy bien, que estoy "perfecta"
Cuando no miro el cofre en el que a veces me escondo
Que pesa y pesa y que cargo a mis espaldas como mi maleta
Una maleta inútil en el viaje de la vida
Que no suelto
Que me hunde
Que pesa
Que no me deja caminar en paz, que a veces tiro hacia arriba
Sólo para que me pese aún más cuando lo tengo que agarrar en su libre caída
Tengo rabia, dime tu quien sea que seas, cómo hago
Cómo hago no para olvidarte, sino para olvidarme de mis dramas
Para olvidarme de mi misma y reinventarme, reencontrarme, reconstruirme
Ni siquiera para mi misma sino para la vida, a ver si hago algo
A ver si salgo de este estado
Pero para no volver
No para olvidarte, no, eso ya no me interesa, no tengo por qué olvidarte cuando ya no te recuerdo
Sino para hacerme a mi misma
A mi misma de nuevo
Debería recordarme a mi misma que existe Gasmodeo
Mi olvido selectivo, mi memoria "exclusiva"
Y no sólo no recordarte
Sino olvidarme de todo lo que siento
Por ti, por mi, por la culpa de quien sea
Y vaciar la maleta, dejarla en el suelo
Comprarme un bolsito y dejarlo vacío
Vacío para que no haya nada que sacar, nada para llenar
A ver si así ya no me joden más
Ni tu, ni la vida, ni yo
Ni yo, que soy la que dirige el carrito de la montaña rusa en la que estoy
Ni yo, que soy la que me da el impulso para saber a donde voy
Ni yo, que me inventé un potencial, una idea, una ilusión
Ni yo, la propia idiota que no sabe a donde voy.
Ni yo.
Ni yo.

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?