Día 4- Una canción que me pone triste


posted by Athenea

No comments

Jueves- La Oreja de Van Gogh

No importa si me siento bien, si estoy muerta de la risa, si estoy trabajando, si estoy triste, normal, deprimida o como sea.... siempre que la escucho, me pongo a llorar al final.

No sé si sea la canción más triste del planeta o la más bonita; pero el sólo hecho de pensar que hay gente tan malvada en el mundo como para jugar deliberadamente con la vida de otros, y poner puntos finales en donde apenas cabía una coma.... eso me parte el corazón.

Aquí les dejo, la canción que me pone triste, y ni la escucho toda, porque me pongo a llorar....

"Pero el tiempo se para, te acercas diciendo 'Yo aún no te conozco y ya te echaba de menos'"

En memoria de todas las vidas que se perdieron el 11 de Marzo de 2004 en Madrid, España.

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?