Día 5- Una canción que me recuerda a alguien


posted by Athenea

2 comments

Coincidencialmente todas las canciones que he puesto (excepto la que menos me gusta) han sido en español. Ya verán como cambia eso.... jijiji

Esta canción me recuerda a M., mi amigo alemán que vino por seis meses a estudiar en mi universidad por allá en el 2005 o 2006 y con el que salimos, nos reímos, bailamos y jodimos la vida muchísimo.

Pásame la botella - Match and Daddy

Lo recuerdo tocando esta canción en piano (del de verdad, de cola) mientras brincaba seguidito sentado en el banquito, y en una disco de la ciudad con las rodillas semi-flexionadas, los brazos al frente como Johnny Bravo bailando la Macarena, brincando de arriba a abajo al son de la canción....

Es lo más chistoso ver bailar reggaetón a un alemán. Vean que se los digo ;)  Nat, tienes que hacer la prueba....

"Pásame la botellaaaaaAAAaaaaa, voy a beber en nombre de ellaaAAAaaaaa"

2 comments

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?