Día 9- Una canción con la que pueda bailar


posted by Athenea

No comments

Soy latina, y la forma en que salimos de fiesta aquí no es la misma forma en que sale de fiesta el resto del mundo, así que pondré varias canciones, unas dos.. o tres.

Digamos que salgo con mis amigas (o bueno, cuando salíamos), uno baila sola canciones que se puedan bailar solas, sin necesidad de pareja.

Club can't handle me- Flo Rida ft. David Guetta

Esta es un muy buen ejemplo de musiquita electrónica que uno puede bailar solo sin problemas. ;)

"You know I know how
To make'em stop and stare as I zone out
The club can't even handle me right now
Watching you watching me I go all out
The club can't even handle me right now (yeeeaaahhh yeeeaahhh  yeaaahhhh yeaaahhhh)
The club can't even handle me right now (yeeeaaahhh yeeeaahhh  yeaaahhhh yeaaahhhh)"


Si quiero es irme de rumba como salimos los latinos, entonces buscaré algún merenguito o alguna salsita para bailar con alguien (preferiblemente con F., con quien me entiendo espectacularmente bien) y pasar una noche moviéndome(nos) por toda la pista.  Ejemplos:

Tu amor me hace bien (Versión salsa)- Marc Anthony

"Te quiero así, tan precisa, equivocada, con tus detalles que matan, porque tenerte a mi lado me hace fuerte, si eres mi reina y mi espada"


Otro ejemplo, pero merenguito:

El doctorado (Versión merengue)- Tony Dize

"¿De qué me vale? Los mil diplomas, mil honores, de nada me valen... Si tú no estás aquí, aquí a mi lado, de nada vale ya lo que sé y mi doctorado"


¿Ya ven? Me antojé de bailar....

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?