Día 10- Una canción que me haga dormir


posted by Athenea

No comments

Aquí se complican las cosas, porque yo no oigo música para quedarme dormida, ni conozco canciones que tengan esa facultad.... =(

Lo siento, mi gente, no hay canciones que me hagan dormir.

Lo que sí hay es una canción que escuchaba antes de irme a dormir cuando estaba de novia con H., y me lo imaginaba abrazándome y consintiéndome hasta que me quedara dormida.

Hay una diferencia: la canción no me hace dormir. La escuchaba antes de irme a dormir.

Si bien es una canción que es más de un padre a sus hijos, no deja de ser tierna, tiernísima.  Ahí les dejo, que es poco conocida.  Además, no tiene video oficial, y esto es como lo más "decente" que encontré.

Tu guardián- Juanes

"Esta noche te prometo que no vendrán ni dragones ni fantasmas a molestar, y en la puerta de tus sueños yo voy a estar hasta que tus ojos vuelvan a abrir"

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?