Día 13- Una canción que es un placer culposo


posted by Athenea

No comments

Me tocó googlear el término en inglés para entender a qué se refería esto de guilty pleasure.
Aparentemente, es una canción (o algo) que te guste pero que te da pena al mismo tiempo. Así como cuando tienes una canción en el iPod  y lo prestas para una fiesta y sale alguna canción toda rosa o carrilera o vaya uno a saber qué, y te da pena. Algo así.

Me puse a buscar entre mi Grooveshark cuál podría ser esa canción pero no encontré mucho, así que me puse a buscar en YouTube y adivinen con qué me encontré...

Dragostea Din Tei- O-Zone

Recuerdo que cuando salió me la sabía toda, aún sin saber a ciencia cierta qué es lo que dice. Lo que siempre me ha dado risa (y pena) es que es una canción supremamente gay.... tanto, que en donde vivo la gente no cantaba el coro como dice, sino

"¿Marica quién? ¡Marica tú! ¿Marica yo? ¡Marica ah-ah!"

Jajajajajaja digan si no les da risa... y alguito de pena....

Ahí les dejo:

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?