Día 30- Mi canción favorita para este tiempo el año pasado


posted by Athenea

No comments

A ver, que esto no me gusta.
El año pasado, para estas fechas, seguro que no estaba haciendo nada diferente a lo que estoy haciendo ahora.

Digamos que me había pasado Portal 1, y que me acababa de aprender la canción, así que esta era de las que más me gustaba. Incluso la puse de ringtone, y sus primeras frases eran significativas para mi.

Si esa canción no vale entonces no sé qué poner, porque .... porque no me quiero esforzar en recordar.

I hope you all understand.

Esta es la pantalla que no obtiene cuando uno se pasa el juego.
Yo, geek as I ever could be, me la aprendí, la puse de ringtone para cuando él llamaba, y es la hora que escucho las primeras dos o tres estrofas y me acuerdo de él.

JODER.

I'm fine.
I'm still alive.

Pd: Si no han jugado Portal, tienen que hacerlo. Es MUY bueno. Y ya tiene parte 2.

Still alive- Portal 1 closing theme

"This was a triumph. I'm making a note here: 'huge success'. It's hard to overstate my satisfaction.
But there's no sense crying over every mistake, you just keep on trying until you run out of cake"

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?