Día 20- Una canción que escucho cuando estoy rabiosa


posted by Athenea

No comments

Huh, difícil, porque cuando estoy rabiosa no suelo buscar música o televisión para "entretenerme" ni para aumentar mi rabia, aunque eso depende cuál sea el motivo o la causa de la rabia.

Creo que este día lo pasaré en blanco, porque en verdad no hay una canción que escuche cuando tengo rabia... puedo escuchar cualquier electrónica para que se me pase, y depende de si hay alguna canción que asocie con el motivo de la rabia, muy mazoquísticamente me pongo a escucharla para que me de más rabia y se me pase más rápido (entre comillas).

Digamos que una canción buena para que se me pase la rabia puede ser algo como esto...

Right Round- Flo Rida

"You spin my head right round, right round when you go down, when you go down down"

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?