Día 26- Una canción que pueda tocar en un instrumento


posted by Athenea

No comments

Himno de la alegría- Beethoven

El único instrumento musical que toco, además del timbre de mi casa, es la flauta dulce, cortesía de mis clases de música del colegio.

Siempre he querido aprender a tocar el piano... pero esa es otra historia.

De las pocas canciones que todavía me sé, y que puedo tocar en la flauta dulce es esta, y sueno bastante como el que la toca, así todo pausadito y seguidito.

Así me la sé, y así la canto en mi mente para poder tocarla (soy incapaz, todavía, de leer un pentagrama):

si-si-do-re-re-do-si-la-sol-sol-la-si-si-la-la,
si-si-do-re-re-do-si-la-sol-sol-la-si-la-sol-sol,
la-si-sol-la-si-do-si-sol-la-si-do-si-la-sol-la-REEEEEE,
si-si-do-re-re-do-si-la-sol-sol-la-si-la-sol-sol

Ahí les dejo, así sueno yo:

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?