Día 15- Una canción que me describa


posted by Athenea

No comments

Escucha tu corazón- Laura Pausini

Simple, cada letra, cada estrofa, cada palabra: esa soy yo.

Hay una frase en particular....

"Más si te has quedado tu navegando sin razones en el mar de tus porqués"

Es imposible que la escuche sin echarme a llorar.
Desde que tengo como 10 años.



Hay otra que conocí hace relativamente poco, de un grupo relativamente viejo y conocido, que cuando escuché la letra me quedé así pensando en lo cierto que es... y en lo mucho que me describe dada mi indecisión y mi aparente falta de "experiencia" en muchas cosas de la vida.

Esta también aplica para el Día 1- Mi canción favorita. Uuuuuffff, leeeejooosss!!! Me en-can-ta:

Acabo de llegar- Fito y los Fitipaldis

"¿Qué te voy a decir si yo acabo de llegar?, si esto es como el mar: ¿quién conoce alguna esquina?"

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?