Día 23- Una canción que quiero que suene el día de mi boda


posted by Athenea

No comments

Pues si empezamos por el principio, yo no me quiero casar.
Si seguimos por el nudo, yo no me quiero casar por la iglesia sino por lo civil, gústele a quien le guste.
Si terminamos por el desenlace, pues la verdad es que no hay ninguna canción que yo asocie a eso...

Nunca jamás me he visto vestida de novia, ni caminando por un pasillo, ni dando el famoso Sí.
Nunca me he soñado eso, porque de querer algo quisiera un matrimonio, no una boda.

Un par de veces me proyecté con un par de personas diferentes, y ambas veces no terminó en nada, así que realmente... dejaré que la vida me sorprenda.

No tengo canciones para mi boda, ni para cuando la novia va entrando, ni para cuando los novios van saliendo, ni para nada.  Si se ha de bailar algo, o mejor aún, si me han de cantar (o hemos de cantar, which really, REALLY, won't happen), sería algo todo romanticón-rosa-tonto que me haría llorar, tipo:

Día tras día- Andrés Cepeda

"Poderme despertar con tu sonrisa es mi alegría... día tras día"


O algo así todo cute como:

Lucky - Jason Mraz ft. Colbie Caillat

"I'm lucky we're in love in every way, lucky to have stayed where we have stayed"


O algo más realista, estilo:

Déjame estar- Diego Torres

"Quisiera que te lleves de mi vida lo mejor"


Y cosas así, por el estilo, todas de love-support-company-love-tender-love .... y ajá. Eso.

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?