Día 19- Una canción de mi álbum favorito


posted by Athenea

No comments

Oh, pequeño problema. Si para mí es difícil tener una banda o un cantante favorito, ahora un álbum. Pero bueno, haré el intento.

Hay sólo dos álbumes que yo me sé completos. Uno es El Rock de Mi Pueblo, de Carlos Vives, y el otro es Hybrid Theory, de Linkin Park.

Como de Linkin Park ya he puesto varias, pondré aquí una de Carlos Vives.

Maleta de Sueños- Carlos Vives (El Rock de Mi Pueblo)

Esta canción es preciosa.  Habla de un hombre al que le toca irse lejos a buscar trabajo, pero por su esposa todo vale la pena y va y se esfuerza y lo hace teniéndola siempre en la mente, para regresar a darle lo mejor.

La canción es bien linda, y además me recuerda a R., que me la "dedicó" (digamos que me la ponía muchísimas veces y me la cantaba mirándome a los ojos, no que me la dedicara como tal) antes de irse, y por lo visto ni vuelve ni volverá.

Aquí les comparto una canción bonita cargada de recuerdos... 

"Él tuvo que buscar en tierra ajena, por ella vale la pena cada gota de sudor"

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?