Día 11- Una canción de mi grupo favorito


posted by Athenea

No comments

Pues está complicado, porque tengo varios favoritos.  Gracias a mi indecisión, nunca he tenido un único favorito en NADA.  Siempre hay varios en el primer puesto, todos me gustan mucho mucho por igual.

Advertencia: Serán varias canciones. Pueden aburrirse.

Digamos que si es mi grupo favorito de no-rock, sería Coldplay.  Una canción de ellos, pues:

Clocks- Coldplay

"Confusion never stops, closing walls and ticking clocks"


Digamos que si es mi grupo favorito de "rock", sería Linkin Park:

Crawling- Linkin Park

"Crawling in my skin, these wounds they will not heal... Fear is how I fall, confusing what is real"


Si es de mi cantante favorito en español, porque no sé si clasifica como grupo, sería Carlos Vives:

Luna Nueva- Carlos Vives

"Que te amo con desespero, como loco en luna nueva, que cuando no estás conmigo la tierra se me acelera"


Y si he de ser romanticona, pues Fonseca:

Te mando flores- Fonseca

"Ningún lugar está lejos para encontrarnos los dos"


Si es cuestión de rumbita electrónica, David Guetta:

Who's that chick- David Guetta ft. Rihanna

"Too cold for you to keep her, Too hot for you to leave her"


Y podría seguir, pero bueno.. dejaré algo para después. ;)

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?