Golpe de gracia


posted by Athenea

No comments

Esa salida del sábado fue un error; pero uno aprende de los errores.

Soy de las que siempre he aprendido de los errores de los demás y así me he evitado un montón de estrellones y roces innecesarios.  Eso que me pasó era la primera vez, no lo vi venir, no tenía referencias previas y bueno, lo cometí. Cometí el error y aprendí de ello.

El domingo por la noche mi mejor amigo de aquí me armó de valor.  Llegué a algunas conclusiones, pensé, consideré y acepté cosas que estaban ahí como en el aire. Y avancé.

El lunes cumplió mi papá. El hombre más especial de mi vida, y le hice la cena.  Todo el día me la pasé triste, recordando cosas y llorando. No me acordaba de lo que había avanzado, así que volví a salir con mi mejor amigo en la noche, ya tarde.  Dimos una vuelta, compramos un par de smirnoff ice y me quedé sólo con 100 pesos en el bolsillo; pero di el golpe de gracia.

Maté los virus de la gripa que anda por ahí para que no me joda si tenía la intención. Maté los malos sentimientos, los malos pensamientos, las ideas repetitivas, las malas intenciones, todo aquello que me mantenía estancada y ahí revolcándome en un agua podrida.

Subí la alegría, hablé sin tapujos, lo escuché, me escuchó, me cacheteó en el aire para hacerme reaccionar y se tomó conmigo las dos botellas.  Claro que me las tomé casi todas yo, él era el conductor elegido.

Es increíble lo que hace la oración, la paciencia, la rabia y el vodka.  Dios me da fuerza, la paciencia me da resistencia, la rabia me da razones y el vodka.... el vodka da el golpe de gracia.

Ayer amanecí mejor, muy contenta y diferente. Lo pensé por ratos, pero ya no como antes. No lo busqué, o si lo hice no me acuerdo; por lo que va entrando en ese maluco destino de mis olvidos selectivos.  En menos de una semana debo estar ya perfecta, es decisión tomada.  Y por si las moscas, este finde pretendo repetir la dosis de vodka, pero ya no dos smirnoff ice sino una (o dos) de las grandes. Sí señores... eso es golpe de gracia doble o triple y sanseacabó la maricada.

Sí, el golpe de gracia está dado. Ahora a esperar a que pasen esos segundos eternos posteriores al golpe, en los que eres consciente de lo que está pasando, y por fin.... te mueres.

Hoy voy al psicólogo por primera vez en mi vida adulta, por redundante que eso parezca.  Mi cartón ya me rindió lo que me tenía que rendir, y alguien más tiene que ayudarme a cargar la bolsa de basura que tengo por dentro, para que se lo lleve el camión.  En Abril vuelvo al gimnasio, no el viernes pero sí el lunes. Y así... sigo mi vida, preparándome para dejarte atrás, para avanzar mientras te quedas en el mismo punto, para que cuando vuelva sea una persona diferente.... unreachable.

El golpe de gracia está dado.... ahora muérete, que a mí me queda mucha vida por vivir.
Dejémonos de vainas (citando al programa de mi infancia): estoy way better así. For real. ;)

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?