¿Para qué?


posted by Athenea

No comments

Yo sé que no me lees.... que no importa cuánto te llore, cuánto me aparezca o me pierda, no te vas a enterar. Yo sé.

Sin embargo, me encantaría hacerte un millón de preguntas, ya no por qués, sino para qués.

¿Para qué luchaste por mí? ¿Para qué, si igual me ibas a romper el corazón como todo el mundo?
¿Para qué dijiste per sempre? ¿Para qué, si sabías que iba a terminar más pronto que tarde?
¿Para qué esforzarte? ¿Para qué, si luego te rendiste?
¿Para qué me querías a tu lado? ¿Para qué, si siempre fuiste egoísta?
¿Para qué nos proyectamos juntos? ¿Para qué, si sabías que iba a seguir mi camino sola?
¿Para qué me dices que me quieres? ¿Para qué, si ya no me amas?
¿Para qué quieres ser mi amigo? ¿Para qué, si ya ni hablamos?
¿Para qué me diste la plantita? ¿Para qué, si ahora me recuerda a ti?
¿Para qué me llenaste el corazón de cosas? ¿Para qué, si luego lo ibas a romper?
¿Para qué corriste la carrera y competiste? ¿Para qué, si luego ibas a botar el trofeo a la basura?
¿Para qué me dices que soy lo mejor que has tenido? ¿Para qué, si tomaste la decisión de sacarme de tu vida?
¿Para qué me dices que me vas a querer siempre? ¿Para qué, si sabes que es mentira?
¿Para qué esperaste tanto tiempo? ¿Para qué, si nunca diste lo suficiente?
¿Para qué....? ¿Para qué...? ¿Para qué...?

En estos momentos no sé bien si te odio o me caes supremamente mal. No sé si es que me duele demasiado o estoy triste.  No sé si tengo rabia o frustración. No sé.

¿Para qué?

PARA NADA.

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?