¿Será posible?


posted by Athenea

4 comments

Anoche cometí otro error. Sí, ya sé que tengo que ser algo más "inteligente".

Salí con sus amigos.  Les conté las nuevas, si sabían se hicieron los locos.  "Habla, habla, desahógate, cuéntanos como estás", me decían.  Así que empecé a hablar.

- Me siento mal, tengo rabia, estoy triste, creo que lo odio y estoy demasiado resentida
- No deberías. ¿El estaba con ella estando contigo?
- Me dijo que no, pero no sé.
- Entonces no debería importarte.

WTF!!!
WHAT-THE-FUCK!!!!

- Ese no es el punto. El punto es que le tomó menos de quince días reemplazarme. Se fue con ella de paseo en carnavales, mucho hijueputa.
- ¿Pero por qué es hijueputa, si ya no estaba contigo? No debería importarte su vida
- Me siento traicionada
- No te traicionó

JODER.

- En fin.  Además, me dijo que había estado el último año conmigo "por la costumbre". Y que además se había entrompado con su mejor amiga dos veces estando conmigo.
- ¿Y no has pensado en cómo se sentía él mientras estaba contigo? Él tiene un lío emocional y no sabe qué quiere ni cómo lo quiere, ni qué necesita. Estaba confundido, no deberías sino agradecerle que tuvo los pantalones de dejarte. Es más, tú tenías que haberte querido más y no ponerle las cosas tan fáciles, así hubiera estado motivado y seguro hubiera dado más de sí, mira que a nosotros nos pasó eso y.......

BLA, BLA BLA.
WHAT-THE-FUCKING-FUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Tienes que quererte más, darte tu lugar.  Si eso fuera así, seguro que él.....
- Siento que perdí tres años. Es un malparido, jugó conmigo, me hizo perder el tiempo. ¿Cómo es posible? No me digan nada, que yo lo conozco más que ustedes dos juntos y les digo con conocimiento de causa: EL TIENE PLENO CONOCIMIENTO DE QUÉ CULO LE PASA, tiene claro el problema, la solución y lo que debe hacer; PERO NO LE DA LA GANA DE APLICARLA. Me hizo perder el tiempo, ha sido lo peor que me ha pasado en la vida y....
- ¿Viste? Tienes que quererte más.....

WHAT?????!!!!!

- Sí, es como te decimos, si tú hubieras decidido no aguantártelo y no estar con él esperando a que se decidiera a estar contigo no hubieras perdido 3 años de tu vida, no hubiera jugado contigo y estarías mejor

(Tiene su punto de razón, pero sólo un punto)

- Ya, pero eso no lo exime de...
- Sí. Él no sabe lo que quiere, y tú te tienes que querer más, porque ..........

Dejé de escuchar, me puse a llorar, se callaron.  Me fui para el baño, lloré en el baño, salí y me senté. No volví a pronunciar palabra como por 45 minutos.

- Estás callada, cuéntanos qué sientes.
- Tengo rabia, ya les dije.
- Pero no deberías, eso te envenena el alma y no estás aprendiendo la lección, que es que te tienes que querer más para que no te vuelva a pasar lo que te pasó, porque él no sabe lo que quiere y .......
- Ya, ya lo dijiste. Toda la noche. Dejen de defenderlo, no me juzguen, no lo protejan, no lo....
- No lo estamos haciendo, lo que pasa es que....
- Sí lo hacen. Lo defienden y lo que pasó no es mi culpa (me puse a llorar otra vez)
- Ya, no llores, no pasa nada.... y no es cuestión de hallar culpables; pero si te quisieras más.....

Volví a dejar de escuchar. Me volví a quedar callada. Pidieron la cuenta, pagué lo mío, me subí en el carro, me dejaron en mi casa y ya.

¿Será posible, nojoda; será posible que además de jodida tengo que pedir disculpas porque me dejé joder?

PARA LA GRAN PUTA MIERDA.

4 comments

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?