Me voy a atrever


posted by Athenea

No comments

Me voy a atrever a dejarte ir, a tomar la decisión definitiva y a dejar de pensarte.
Me voy a atrever a quitarle el oxígeno a la llamita de amor por ti que se resiste a morir.
Me voy a atrever a dejar las cosas así, aunque estén inconclusas.

A abrazar el pensamiento de que ya no me quieres.
A abrazar mi soledad otra vez, y a recibirla con una sonrisa.
A dejar el tiempo pasar, aunque duerma la mitad de los días para no pensarte, aunque luego te sueñe.

A encarar mi situación, a enfrentar mi corazón.
A buscarle un botón de Mute a mis sentimientos, y uno de Forward a mis pensamientos.
A esperar al siguiente. Aunque no quiera que haya un siguiente. Aunque muy en el fondo sienta que esto no ha terminado.

Me voy a atrever a matar lo que queda de ti dentro de mi. Aunque tu no lo sepas.

Leave a Reply

¿Cuál es tu historia?